miércoles, 6 de julio de 2011

KUNG FU FALSO ¡en descarga Directa!




¡Así es!, el dichoso comic de Kung Fu Falso que solo publicaba en Subcultura (y que borre de ahí XD), ¡ahora lo pongo en descarga directa!



Pues eso, como lo había prometido o dicho, iba a subir los capítulos de este comic a mi blog en forma de descarga directa, los links están al lado derecho, debajo de los links ANGELOU.

Sobra decir que este comic esta en "pausa indefinidamente", bueno, el capitulo 7 estaba casi terminado, lo mas seguro es que este si lo termine y lo suba aquí, pero después de este el futuro de este comic es "incierto", tal vez, si me dan ganas, lo retome, o tal vez, nunca lo retome, pero eso si, no lo volveré a subir a Subcultura, ¿porque?, porque de ahí lo borre, y se me haría medio "sarra" o "gacho" o "feo", volverlo a subir y todo eso.

En fin, si quieren ver un comic feo, sin chiste, con muchas parodias a otros comics, con personajes bien chafas y que odiaras sin duda al verlos, y que en cada hoja criticaras al autor (es decir a mi) por su poca imaginación y su falta de originalidad ¡este comic es para ti!


¡Salu2 y gracias!


3 comentarios:

  1. :O llevaba esperando este día por mucho tiempo,
    aish no digas eso! que yo amo este cómic XD nunca me reí tanto leyendo un cómic en subcultura
    espero que lo retomes algún día * ¬¬ retomalo retomalo retomalo* *ejem* lo ire descargando al davi-pc *3*!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! me he descargado el tomo de kung fu falso y la verdad es que me ha gustado mucho! :) muy divertido ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    muy contento y agradecido a quienes han tomado un poco de su tiempo en comentarme =)

    @Davinia: jaja en serio¿?, pues si, en parte si me entretenia dibujarlo, pero queria forzarlo demasiado, eso si, como deje un capitulo "inconcluso" lo terminare y lo subire por aqui

    @Yami Negai: Muchas gracias Yami!, me alegra que te haya gustado, pronto tendre el siguiente capitulo por aqui mismo! =)

    ResponderEliminar